“Las mejores innovaciones a tu disposición”

TECNOLOGÍA

escaner dental
Estudio 3D en diferentes planos

De vital importancia para Cirugía Maxilofacial y planificación para la colocación de implantes dentales. El estudio en diferentes planos y cortes 3D de la boca es uno de los mayores avances tecnológicos.

El Escáner Dental 3D, permite al especialista trabajar con exactitud y fiabilidad en las cirugías más complicadas.

Facilita la medición de volumen en el momento y la evaluación de la densidad de hueso con imágenes en alta calidad.

Toma medidas en 60 segundos

Con el Escáner Intraoral evitamos en determinados tratamientos, la desagradable toma de moldes que tanto molesta al paciente.

El escáner lee los dientes del paciente en 60 segundos, transmitiendo la información a un ordenador y  reproduciendo la imagen en 3D en el acto.

Para tu bienestar y comodidad

Muchos pacientes, tanto adultos como niños sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Con el fin de facilitar la comodidad y el bienestar del paciente, la Dra. Elsa Birnbaum dispone de sedación consciente en el gabinete dental.

A través del grupo de “Indolora”, un equipo de médicos anestesistas se trasladan a la consulta para realizar  la sedación.

Trabajamos cumpliendo los estándares máximos de seguridad de vigilancia monitorizada y reanimación exigidos por las Autoridades Sanitarias, Consejo Dentistas y por la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.

En que consiste: según las necesidades del paciente, hay 2 formas de hacer la sedación: inhalatoria o intravenosa.

Objetivo de la sedación: que el paciente entre en un estado de relajación controlado y monitorizado por un equipo de especialistas. Además permite realizar todo el tratamiento dental en una sesión.